El próximo 4 de noviembre desde varias de las comunidades de Office 365 y SharePoint de España (SUGES, Comunidad de Office 365, MadPoint) vamos a realizar, gracias al apoyo de Microsoft y Liferay, el primer Global Office 365 Developer Bootcamp que se realizará en España. Si aún no te has registrado, te cuento algunos de los motivos por los que te deberías animar a participar:

  • El primero y más importante: el Bootcamp es una oportunidad excelente para aprender y formarte sobre temas “hot” en torno a desarrollo para Office 365: SharePoint Framework, PowerApps y Flow, Funciones de Azure, Microsoft Graph, etc.
  • El enfoque del Bootcamp es que por un lado llenes tu cabeza de ideas y conocimientos que te transmitan los ponentes, y que por otro pongas en práctica lo que has aprendido realizando los correspondientes laboratorios.
  • No menos importante es que el evento es gratis gracias a Microsoft, la comunidad y sobre todo Liferay S.L que nos ha cedido el espacio para su realización.
  • Como no podría ser otro, habrá¡ goodies para los asistentes que te ayudarán a seguir poniendo en práctica todo lo que aprendas.
  • Este tipo de eventos es una excelente oportunidad de hacer networking, conocer experiencias e inquietudes de otros Geeks y profesionales del sector que como tu apuestan por aprender lo Último para usarlo lo antes posible en proyectos reales .
  • Finalmente, a agenda del Bootcamp que tiene muy buena pinta gracias a nuestros speakers que se lo han currado.

Datos del evento

Author: MadPoint

MadPoint es la Comunidad Técnica de Microsoft 365 de Madrid. Únete a nosotros si quieres aprender sobre Office 365, Windows 10, seguridad y dispositivos modernos para estar al día en novedades, servicios y conocimiento técnico. www.madpoint.net

Office 365 Developer Bootcamp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.