El próximo 16 de Marzo MadPoint en colaboración con la Comunidad de Office 365 y el Grupo de Usuarios de SharePoint de España (SUGES) organiza un WebCast en el hablaremos de temas relacionados con Azure Search y Office 365.

En dicho WebCast, llamado «Azure Search. ¿Qué es y cómo podemos usarlo en nuestros proyectos de Office 365?», veremos como podemos usar este interesante servicio de Azure para indexar contenido de Office 365. Veremos la configuración del servicio, la creación de índices y toda la configuración necesaria para que un proceso en background en Azure como un WebJob pueda indexar información almacenada en la cuenta de productividad de Microsoft.

Os dejamos a continuación todos los datos para que aquellos que os pueda interesar os registréis y podáis disfrutar de la sesión:

Datos de Interés

Author: MadPoint

MadPoint es la Comunidad Técnica de Microsoft 365 de Madrid. Únete a nosotros si quieres aprender sobre Office 365, Windows 10, seguridad y dispositivos modernos para estar al día en novedades, servicios y conocimiento técnico. www.madpoint.net

WebCast: Azure Search. ¿Qué es y cómo podemos usarlo en nuestros proyectos con Office 365?
Etiquetado en:                

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.