Microsoft ha establecido una nueva página dedicada para el uso del sitio en SharePoint Online, algo que ayudará a ver en un rápido vistazo información interesante y métricas. Esta página se encuentra en los team sites y en los próximos communication sites.

Anteriormente, un administrador de sitio podía ver información sobre el uso del sitio en la parte superior de la página de Contenidos del sitio, tal y como se muestra en esta imagen:

Ahora, esta información se ha movido a una página dedicada. La página de Contenidos del sitio mantiene su foco en el acceso y administración del contenido (listas, bibliotecas, páginas, etc) y todas las métricas se pueden analizar ahora en la página de Uso del sitio.

La nueva página tiene este aspecto:

Para llegar a ella bastará con desplegar el botón de configuración del sitio (arriba a la derecha) y pulsar en Contenido del sitio. En la página de Contenido del sitio se podrá ver una nueva opción llamada Site usage:

Más información en: https://support.office.com/es-es/article/ver-datos-de-uso-para-su-sitio-de-sharepoint-online-2fa8ddc2-c4b3-4268-8d26-a772dc55779e

Author: Miguel Tabera

📱 La tecnología es mi pasión… y esta gran pasión me ha acompañado desde muy pequeño y ha definido toda mi trayectoria profesional. Gracias a la tecnología he conocido a cientos de personas fantásticas y he podido recorrer todo el mundo para participar en eventos, conferencias, sesiones y otras iniciativas de las Comunidades Técnicas.

💡 Llevo 20 años dedicándome al desarrollo de negocio en el sector tecnológico y tengo gran experiencia trabajando en distintas industrias tales como el entretenimiento, retail, banca, CMT, industria, health, travel, sector público y consumer goods. He trabajado en centenares de iniciativas y proyectos con grandes compañías de España y de Europa.

🖥️ Actualmente, dirijo la Práctica de Modern Work en Avanade Iberia (España y Portugal) y me encargo del desarrollo de negocio en mi región, de la gestión de nuestra cartera de clientes y proyectos, del diseño y ejecución de la estrategia local, del diseño de nuestro offering y de la gestión de los equipos de proyecto, compuestos por +100 personas que realizan las tareas de consultoría, advisory, implantación de tecnología y desarrollo de proyectos relacionados con el ámbito de la soluciones de puesto de trabajo en nuestros clientes.

🚀 Siempre trato de contribuir todo lo posible y de forma desinteresada con las Comunidades Técnicas y Grupos de Usuarios de mi región. Organizo grandes conferencias, soy speaker en eventos nacionales e internacionales, genero contenido en redes sociales, escribo artículos y colaboro en foros y en otros canales. Desde el año 2013 tengo el honor de recibir el galardón Microsoft MVP, que reconoce a líderes de la comunidad excepcionales por su experiencia técnica, liderazgo, experiencia como speakers, influencia y compromiso para colaborar con el mundo de forma desinteresada.

😅 Curioso por naturaleza, persona muy familiar, fan de Disney, Marvel, Pixar y de Star Wars.

📺 Puedes ver mis perfiles sociales y seguirme en https://beacons.ai/migueltabera

Las opiniones que expreso en este blog son opiniones personales.

Página de uso del sitio en SharePoint Online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.