Hoy traemos buenas noticias. El próximo miércoles 8 de febrero de 2023 arranca la nueva temporada de nuestro podcast tecnológico MadPoint OnAir.

Esta temporada viene cargada de novedades. En los primeros episodios queremos traer a varios invitados para hacerles una entrevista y que se unan al tema de debate. Estos invitados serán líderes de comunidades, profesionales del sector de la tecnología y algunos Microsoft MVP.

Además, tras el éxito de Academy365, hemos decidido que queremos fomentar mucho más los directos. Así que haremos la grabación del podcast en directo y lo retransmitiremos a través de Twitch. De esta forma, podréis elegir entre vernos en directo o escuchar el podcast unos días después. En redes sociales anunciaremos la fecha y hora de cada grabación.

¿Dónde seguirnos?

Puedes seguirnos en redes sociales:

¿Dónde puedo ver los directos?

Y nuestros directos se emitirán desde el canal de Twitch:

¿Cómo puedo escuchar el podcast?

Puedes escuchar nuestro podcast desde las siguientes plataformas:

👉🏻 iVoox: https://go.ivoox.com/sq/1361426

👉🏻 Apple Podcasts (iTunes): https://podcasts.apple.com/es/podcast/madpoint-onair/id1586562845

👉🏻 Spotify: https://open.spotify.com/show/0CGOJ76RdAwDKDuKYYo3Dy

👉🏻 TuneIn: https://tunein.com/podcasts/Technology-Podcasts/MadPoint-OnAir-p1520446

👉🏻 Amazon Music: https://music.amazon.es/podcasts/45c75327-5b7e-4bcc-9d66-86502a3ee854/madpoint-onair

👉🏻 Google Podcasts: https://podcasts.google.com/feed/aHR0cHM6Ly93d3cuaXZvb3guY29tL3BvZGNhc3QtbWFkcG9pbnQtb25haXJfZmdfZjExMzYxNDI2X2ZpbHRyb18xLnhtbA

 

Author: Miguel Tabera

📱 La tecnología es mi pasión… y esta gran pasión me ha acompañado desde muy pequeño y ha definido toda mi trayectoria profesional. Gracias a la tecnología he conocido a cientos de personas fantásticas y he podido recorrer todo el mundo para participar en eventos, conferencias, sesiones y otras iniciativas de las Comunidades Técnicas. 💡 Llevo 20 años dedicándome al desarrollo de negocio en el sector tecnológico y tengo gran experiencia trabajando en distintas industrias tales como el entretenimiento, retail, banca, CMT, industria, health, travel, sector público y consumer goods. He trabajado en centenares de iniciativas y proyectos con grandes compañías de España y de Europa. 🖥️ Actualmente, dirijo la Práctica de Modern Work en Avanade Iberia (España y Portugal) y me encargo del desarrollo de negocio en mi región, de la gestión de nuestra cartera de clientes y proyectos, del diseño y ejecución de la estrategia local, del diseño de nuestro offering y de la gestión de los equipos de proyecto, compuestos por +100 personas que realizan las tareas de consultoría, advisory, implantación de tecnología y desarrollo de proyectos relacionados con el ámbito de la soluciones de puesto de trabajo en nuestros clientes. 🚀 Siempre trato de contribuir todo lo posible y de forma desinteresada con las Comunidades Técnicas y Grupos de Usuarios de mi región. Organizo grandes conferencias, soy speaker en eventos nacionales e internacionales, genero contenido en redes sociales, escribo artículos y colaboro en foros y en otros canales. Desde el año 2013 tengo el honor de recibir el galardón Microsoft MVP, que reconoce a líderes de la comunidad excepcionales por su experiencia técnica, liderazgo, experiencia como speakers, influencia y compromiso para colaborar con el mundo de forma desinteresada. 😅 Curioso por naturaleza, persona muy familiar, fan de Disney, Marvel, Pixar y de Star Wars. 📺 Puedes ver mis perfiles sociales y seguirme en https://beacons.ai/migueltabera Las opiniones que expreso en este blog son opiniones personales.
Arranca la segunda temporada de MadPoint OnAir
Etiquetado en:            

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.