Nuestro grupo es uno de los principales organizadores del Microsoft 365 Saturday Madrid. Este evento pertenece a la red SPS Events, que lleva más de 10 años organizando los famosos eventos mundiales SharePoint Saturday y eventos similares. Los eventos SPS son conferencias GRATUITAS de un día de duración dedicadas a la formación sobre Microsoft 365, Office 365, SharePoint, Power Platform, Microsoft Teams y tecnologías similares. Cuentan con speakers nacionales e internacionales que quieren transmitir sus experiencias y conocimientos en las áreas de desarrollo, infraestructura, arquitectura y negocio. En el caso de Madrid, las últimas ediciones han superado los 400 asistentes, convirtiéndolo en el evento más importante sobre Microsoft 365 que se celebra en nuestro país.

¿Qué audiencia asiste a los SPS?

Microsoft 365 Saturday está orientado a todo el público. Administradores, usuarios finales, administradores de IT, arquitectos, diseñadores, desarrolladores, jefes de proyecto… ¡y cualquiera interesado en aprender sobre SharePoint, Microsoft Teams, Power Platform, Yammer, OneDrive, Exchange, Windows 10, EMS y cualquier otro servicio de Microsoft 365!

¿Cuánto cuesta asistir?

Microsoft 365 Saturday es gratuito y abierto a todo el público. Gracias a nuestros patrocinadores (y especialmente a Microsoft) podemos hacer que sea gratuito y además ofrecer desayuno, comida y regalos para sortear al final del evento.

¿Quién lo organiza?

Microsoft 365 Saturday Madrid está organizado y coordinado por las principales comunidades técnicas de Microsoft 365, Office 365 y SharePoint de España.

¿Dónde y cuando se celebra el próximo SPS Madrid?

En Madrid se han celebrado varias ediciones. La próxima será el 6 de junio de 2020. Presta atención a nuestro blog y a las redes sociales para enterarte. Por si te interesa, las web de las últimas ediciones son:

Recuerda que los eventos SPS son eventos mundiales celebrados por todo el mundo. Consulta la web para enterarte de los próximos: http://www.spsevents.org.

Sigue a SPS Madrid en Twitter

Si quieres estar enterado de las últimas novedades sobre Microsoft 365 Saturday Madrid, no olvides visitar la cuenta oficial de Twitter @sps_madrid y la cuenta del grupo @MadPoint. ¡Y no olvides el hashtag #spsmad!