Tenemos el placer de anunciaros que la novena edición del C.E.U.S. (Conferencia Española de Usuarios de SharePoint) será organizada este año por el equipo de organización de la Iberian SharePoint Conference, que comprende a las comunidades técnicas SUGES, MadPoint, SUG.CAT, LevaPoint y Comunidad Office 365.
El evento tendrá lugar los días 9 y 10 de junio de 2015 en las salas de conferencia de Microsoft Ibérica (Paseo del Club Deportivo 1, Pozuelo de Alarcón). Ya tenéis los primeros detalles del evento en nuestra web:
C.E.U.S. by Iberian SharePoint Conference
El primer día del evento lo dedicaremos a workshops técnicos, en los que diferentes MVP y profesionales reconocidos en el sector impartiremos formaciones sobre IT, desarrollo, negocio, BI, diseño y ALM. El segundo día se dedicará a la conferencia, con varios tracks paralelos con distintas charlas.
No dudes en acceder con frecuencia a la web para consultar las últimas novedades sobre agenda y ponentes. También puedes seguirnos desde Twitter.

Author: MadPoint
MadPoint es la Comunidad Técnica de Microsoft 365 de Madrid. Únete a nosotros si quieres aprender sobre Office 365, Windows 10, seguridad y dispositivos modernos para estar al día en novedades, servicios y conocimiento técnico. www.madpoint.net